lunes, 30 de abril de 2012

Reflexionando





A veces en el camino te encuentras muchas personas que desearías que se queden en tu vida para siempre, personas con las que compartes tu vida, tus alegrías, tus tristeza, pero cuando miras un poco a atrás a ese pasado que es solo es pasado, agradeces que ya no estén, la gente llega a cambiar de tal forma que ya ni en fotos uno los reconoce, da pesar por qué entonces piensas que aquella persona con la que compartiste fue solo un fantasma de una cara y que ahora es cuando ves la clase de persona que es realmente, es triste pero la vida se encarga de poner cada ficha del rompecabezas en su sitio, y esto no solo pasa con esa persona que algún día se metió y gracias a Dios salió del corazón, También pasa con esos amigos, que sonríen contigo, que solo están en tu alegría, pero ni se dan cuenta que a veces estas tan en el fondo que ni quisieras salir a flote.

Y hoy sentada enfrente de mi computador, reflexionando quien vale la pena en mi vida, recordando aquellas cosas que me hicieron daño y que hoy no me hacen sufrir, solo me hacen más fuerte, encontrándome que mi vida BDSM y mi mundo “real” como le suelo llamar, no tienen mucha diferencia, por un lado en mi vida BDSM, esta la gente que habla y habla y acusa y acusa, la gente que cambia en un abrir y cerrar de ojos, o aquellos que hablan de ti o de otras personas y luego te das cuenta que son “muy amigos” de aquellas personas a las que maltratan con sus humildes palabras, está lleno de hipocresía y saben no me sorprendo, mi mundo “real”, también tiene ese condimento que nos hace pensar cada día si realmente en la vida lo único bueno que queda son los mismo 4 amigos de siempre, el amor de tu vida y tu familia.

No se tal vez pensaran que ando llena de odio y resentimientos, pero saben, no, soy una mujer feliz, con proyectos, con un proyecto de vida avanzando paso a paso, igual se que algunos dirán “pero a mí que me importa la vida de esta chica” y lo entiendo, lo único que quiero después de esta reflexión, es que miremos a quienes nos acercamos y damos nuestra confianza, en quien depositamos todo nuestro amor, eso de andar de falla en falla algún día tiene que cansar, y también pienso que uno no es que cambie de la noche a la mañana, es que simplemente se tomo la decisión de soltar las cadenas que lo ataban y que la cara que muchas personas ahora muestran es la única y verdadera, para algunos es triste que esto pase, para otras es cuestión de alegrías, los cambios, pero como dije hace poco en mi facebook “La puta aunque se vista de seda, puta se queda”

Tiana

No hay comentarios: