lunes, 26 de noviembre de 2012

Mi Sumisión

Hoy estaba pensando en aquellas cosas que hacen especial mi vida como sumisa, se que muchas personas no estarán de acuerdo con mis gustos, creo que me tildarían de enferman mental, loca, desquiciada, y puede ser que piensen que ando poseída por algún demonio sexual, creo que eso pensaría mi mamá, y yo ya hubiera sido parte de alguna misa de sanación o de algún exorcismo vaya uno a saber que se puede imaginar la mamá de uno al saber de los gustos de su hija, pero bueno yo no la culpo mi madre es una mujer de 65 años de edad, criada de forma diferente con parámetros de vida muy diferentes, y aunque esta mujer ha sido la que me ha criado y aguantado en estos 28 años, pues fui yo la que tomo la decisión de conocer el BDSM, y no la juzgo por pensar como piensa, somos dos mujeres de épocas diferentes, de conceptos diferentes, creencias diferentes.
Pero soy ya una mujer mayorcita para tomar estas decisiones y es aquí donde vuelvo a la primera frase de mi escrito, ser sumisa me ha hecho valorarme mas como mujer, como persona, es que cuando uno empieza a conocerse bien, es cuando aprende a tomar decisiones sobre su propio cuerpo, es cuando puede decir, si es agradable o no para uno, y es capaz de elegir a una persona que sabrá valorar tu forma de pensar y tus decisiones, y aunque muchos y creo que me incluyo, decimos que el BDSM es un juego, pues si es un juego, pero no es un juego de niños, es un juego donde somos responsables de nosotros mismo y de la otra persona, un juego donde lo mas importante es el placer y el disfrute de ambas personas,  no se, yo he sido muy radical en algunas cosas con respecto a mi vida en el BDSM, y no acepto muchas cosas que tal vez otras personas si aceptarían  pero bueno así soy yo, jodida, preguntona, desconfiada y paranoica, no confió en todo el mundo, critico las cosas que no me gustan pero lo hago con respeto, suena ilogico pero bueno así soy yo, insisto en que cada quien vive esto como quiere, creo que es una frase un poco trillada, pero bueno hay que seguirlo diciendo, para que a algunos no se les olvide, en fin.



No siendo mas por ahora me quedo con algo que siempre he dicho:
Ser sumisa es mas que un rol, es mas que estar de rodillas ante un Amo, es mas que aguantar azotes, cachetadas, humillación, dolor, ser sumisa es mas que llevar un collar que te identifique como propiedad de alguien, siempre he pensando que la sumisión se lleva en el corazón, en la mente en cada momento, pero se debe vivir adecuadamente, ser conscientes de muchas cosas y no tomarlo como si fuera un simple juego, para muchos creo que es solo cuestión de una noche y es muy respetable, pero yo siento que es mas que eso, es vida......

tiana



No hay comentarios: