miércoles, 25 de abril de 2012

Recuerdos de un pasado


Estando en Bogota en diciembre, sin mucho que hacer, la Señora Ama Claudia se le ocurrió una idea que para mí no fue nada indiferente, la idea era la siguiente, como yo estaba en Bogota de vacaciones y pues con mi Señor un poco ocupado en su trabajo  y yo casi encerrada en la casa de El, pues debía que hacer algo para no morir en el aburrimiento, así que emprendí el viaje a la casa de Ama Claudia con una persona que muy amablemente me hizo el favor de recogerme, sigo sintiéndome perdida en Bogota, después de una larga charla con la Señora Claudia empezamos a hacer todo lo que habíamos pensado, y lo que ya Ella me había comentado por teléfono, primero sesión de maquillaje, me sentía súper extraña porque eso de maquillarme no es mi fuerte, aunque en las manos de Ama Claudia estaba segura y muy confiada, yo estaba muy nerviosa no sabía a qué hora llegaría mi Señor y mucho menos si la sorpresa le gustaría.
Estuve hablando varias veces por celular con mi Señor, pero hasta ese momento El ni idea de la situación, pensaba que solo iría  recogerme y ya, y Ama Claudia y yo solo reíamos, ya queríamos verle la cara a mi Señor, cuando me viera….. de pronto suena el timbre y yo asustada por que aun nada estaba listo, y me dije “ah se daño la sorpresa”, pero bueno no fue así, llego una de las invitadas que también me ayudaría en la sorpresa, Eclipse muy amablemente accedió a ser parte de la sorpresa, estando ya todo en su sitio empezó la tarea de organizar todo, yo con el mejor vestido para ofrecerle a mi Señor, mi desnudez, mi cabello suelto, mis botas, y el maquillaje que había quedado espectacular, Ama Claudia y yo estábamos en la cocina arreglando una pequeña tabla de quesos para El, después alistamos el potro donde me acostaría, y pondrían la tabla de quesos en mi cuerpo para sostenerla, entre mis piernas iría una vela, en mi boca una rosa, y detrás mio iría Eclipse, vestida solo con un amarre decorativo que Ama Claudia había hecho para ella,.
Sonó el timbre, y todo estaba listo, la idea era que mi Señor se quedara hablando un rato con Ama Claudia en la sala, y eso me ponía más nerviosa, sentía que me iba a caer y que todo caería al piso, pero debía tranquilizarme, todo tenía que salir perfecto, habíamos acordado que Ama Claudia me llamaría y yo diría que un momento saldría que estaba en el baño, cuando de pronto le entra una llamada al celular de Ama Claudia y se demoraría mas en aparecer con mi Señor, y yo cansada de la espalda, sentía que ahora si se iba a caer todo, no sé cuanto se demoro la llamada a mí se me hizo eterno, de pronto siento los pasos de mi Señor acercarse mi corazón palpitaba fuerte, solo deseaba que le gustara aquel plan, entonces mi Señor abre la cortina y me ve allí a su merced, solo para El, me encanto su expresión de alegría y de sorpresa, en serio creo que no se esperaba lo que estaba viendo, me dio un beso, y nos agradeció por todo lo que estaba pasando.
Después de esto se tomaron algunas fotos, y mi Señor y Ama Claudia se divirtieron con estas dos sumisas que estaban allí para complacerlos,y ademas era la noche de mi Señor y debía disfrutarla como tal.
Gracias a Ama Claudia y a Eclipse por todo lo que hicieron para que la sorpresa fuera todo un éxito.

tiana

No hay comentarios: