miércoles, 25 de abril de 2012

VOLVER, VOLVER, VOLVER



Y bueno retomando otra vez mi blog que tenía un poco olvidado, debido a mis quehaceres cotidianos, vuelvo para darle continuidad a mi historia, la historia de una sumisa que se descubrió así misma como tal hace ya tres años, estos ires y venires me han llevado a conocerme un poco mas como persona, como ser humano, he pensado que muchas veces no nos detenemos a pensar un poco en esto, y hoy me siento sobre mi cama a mirar atrás al pasado, y me doy cuenta de que he crecido, no de estatura allí ya no hay nada que hacer, si no como persona, como mujer, como sumisa, el camino aun no llega a su final y tampoco espero que se acabe, cuando miro al frente veo que aun me falta mucho por recorrer, muchos piedras donde tropezar, muchas lagrimas, y sonrisas por sacar, no quiero que esto que me está pasando esta felicidad inmensa que siento, sea simplemente una etapa más en mi vida, quiero que sea mi vida…..


tiana

No hay comentarios: